Hola a todos.
En primer lugar, Vicente y Bruno, muchísimas gracias por vuestras felicitaciones.
En segundo lugar, Santi, nuevamente por segunda vez y casi de un día para otro debo agradecer de corazón tus palabras.
La verdad es, que después de leer tu argumentación, debo reconocer que tienes razón en el tema de que por dar a conocer lo del premio no se debe temer parecer poco humilde o falto de modestia. De hecho, las opiniones de los compañeros Elbama y Vicente suscribiendo tus palabras me reafirman en concederte la razón en ese punto.
En cuanto a los motivos que te han llevado a anunciar en el foro lo del trofeo, no tienes que darme ninguna explicación porque estoy convencido, sin atisbo de duda, de que ha sido un gesto de reconocimiento hacia mi trabajo, hecho con la mejor de las intenciones y el cuál te agradecí en el mensaje anterior y te vuelvo a reiterar , nuevamente de corazón, dicho agradecimiento.
No pienses en ningún momento que me has puesto en un compromiso o que no has actuado correctamente. Todo lo contrario. Tu actuación, tus palabras y tus intenciones te honran y puedo decir que me siento orgulloso de tenerte como amigo.
En verdad, es todo un lujo y un privilegio participar en este foro, dónde la calidad humana de las personas que lo frecuentan es de lo mejorcito que uno se puede encontrar por la vida.
Un fuerte abrazo.
José Antonio