Hola
Seguimos con la construcción.
El faro que estará en el acantilado se ajustó a un tamaño más correcto a su escala y se ha ido preparando en blanco para luego ir a más detalles.

Este es el aspecto después del pintado y colocarle las bandas rojas alrededor de la torre.

La torre está inspirada en un modelo existente en Dinamarca y que solo realiza funciones de ser visible a la entrada de un puerto, no tiene elementos ópticos y en mi caso quise añadirle algo más para que fuera más adecuada a esa función. Para ello me he servido de una pieza sobrante de fotograbados colocándole encima una pequeña pieza de plástico que hará las funciones de una óptica y lo he completado con un par de antenas.

Y este es el aspecto colocado en su lugar para ver cómo queda:

Mientras tanto la pintura del buque está casi completada. Bastante difícil de realizar este esquema en una maqueta que tiene pocas piezas que puedan pintarse por separado. Hubiera sido mucho más fácil si todas las estructuras fueran independientes de la cubierta. Quedan todavía retoques porque al realizar algún sitio falta retocar otro y en la cubierta ha sido especialmente difícil para igualar tonos . Hay una parte en popa donde se unen dos piezas que no he querido lijar porque quitaría todo el detalle y la unión la disimularé con varias cuerdas sobre cubierta.

Una vez que se termine comenzaré el montaje de los distintos elementos que son bastantes y que hay que tener preparados aparte

Estos son los carretes que trae el juego de fotograbados. Hay cuatro grandes y el resto mínusculos. Para hacerlos he cogido una pieza de plástico y enrollado cobre alrededor que luego se ha ido cortando a la medida y pegado. No me gusta mucho la terminación y me sorprende que existan modelistas que los hacen a 1/700 con detalle enorme.

Aquí se ven con la pintura que llevarán y al lado uno de los aviones que está preparado para ser pintado

Las escaleras de acceso que irán al lado de cubierta y que han sido bastante complicadas de preparar. He intentado doblar los escalones pero me ha sido imposible.

Y por último los quads de 40 mm. que he ido terminando de pintar poniéndole una pintura de tamiya en los cañones, el gun metal y al que faltan ligeros retoques.

Hasta aquí por ahora
Saludos.