Hola
Más avances sobre el barco que tiene ya gran parte construido y quedan retoques, quitar imperfecciones y tratar de rematarlo bien. Sobre las fotos anteriores, al consultar varias fotos del barco, encontré que le retiraron las líneas rojas en los montajes de cañones y solo conservaban las líneas blancas de proa y de la plataforma de aterrizaje. Le he conservado la del montaje del Asroc a popa. Todas se han realizado con vinilo después de varios intentos de hacerlo con transfer o con otras calcas. Creo que el resultado es aceptable.

Para los fotograbados, hay parte de ellos que se instalaron sin pintar en las superestructuras, mientras que los candeleros principales de la cubierta se habían pintado anteriormente porque apenas había espacio para pintarlos una vez colocados.
Normalmente venia instalando los candeleros antes de pintado y en esta ocasión lo deje para después por la estructura del barco. Se empleó pequeñas gotas de ciano para asentar el fotograbado y despues con PVA (cola blanca) a lo largo de la base para que quede en el sitio. No estaba demasiado convencido pero creo que han quedado bien.
A todo el conjunto se le ha ido repasando con retoques de pintura a pincel en varias pasadas y su aspecto es este. Ahora mismo lo tengo prácticamente ya montado y quedan pequeñas cosas, un helicóptero sobrante de otra maqueta que es mucho mejor que la “cosa” que trae el kit, nuevo barniz y el cableado final. Asi que en las próximas el barco estará terminado y en su sitio.

En el muelle se han colocado unos remos hechos con plástico estirado y aplastado en sus extremos y también una cuerda hecha con hilo de cobre muy finos entrelazados y pintados. Tambien un pequeño poste de señalización.

Este es el aspecto original del barco de recreo que estará en el muelle. Procede de un kit antiguo de un Bismarck a 1/350 que coincide con las medidas del barco real que pretendo hacer.

Este es el barco casi terminado, faltan detalles. Se le han colocado piezas de plasticard. Las ventanas y las barandillas proceden de piezas de fotograbados buscando conseguir algo parecido.

Saludos y gracias por vuestras opiniones.