Hola de nuevo majetes.
Hace tiempo que tengo la intención de decir algo sobre mi " Forzada " ausencia. Pero, la verdad, es que voy muy mal de tiempo desde hace unos meses. Hoy que tengo un " Ratejo " os lo voy a explicar.
Desde el 23 de Enero de este año no he posteado nada sobre el " Ark Royal " y desde el 5 de Abril nada del " Repulse ", es decir, hace unos 10 meses del primero y 8 del segundo, aproximadamente. Si me he equivocado, rehaced la cuenta vosotros. Estos dos buques están, desgraciadamente, totalmente parados en espera de mejores tiempos.
Pues bien, como sabéis yo había colgado los pinceles hace tiempo para dedicarme en exclusiva al maquetismo, pero el caso es que he tenido que volver sobre la marcha muy a pesar mío. A estas alturas de mi vida no me apetece en absoluto realizar retratos, paisajes, etc. lo que quiero es maquetear que es más relajado.
Hacía ya meses que venía recibiendo una serie de presiones familiares y extra familiares, estas últimas bastante poderosas e insistentes, para que aceptase una serie de encargos. De manera que no he tenido más remedio que aceptarlos. Os aseguro que no me queda el más mínimo tiempo para las maquetas.
El problema de todo esto es que el " Maldito boca a boca " ha empezado a funcionar de nuevo y no dejan de hacer cola.
A ver, no es que no me guste pintar, pero es más relajado maquetear.
Tal como yo lo veo y si sigue el ritmo actual tendré trabajo para, al menos, otro año. Lo siento muchísimo por aquellos que estaban fusilando mi trabajo en el Ark, estos tendrán dos alternativas, o bien seguir ellos solos, - En mi opinión lo más recomendable -, o esperar a que pueda volver a las maquetas. El problema de esto es que no puedo poner fecha.
¡ LO SIENTO MUCHÍSIMO !.Sólo me cabe un desquite, y es que ya que me están fastidiando hago que " Don Eurín " hable alto y claro. No es que me haga falta, no, pues gracias a Dios no tengo ese problema, mis problemas son mas bien de salud, pero . . .
¡ QUÉ CARAMBA, QUE SE CHINCHEN !. . . Y si no, que me hubieran dejado en paz.

Sí puedo deciros que mi fiel Bautista no para, el tío es una máquina. Ahora está realizando una serie de dos unidades a 1/700 de grandes remolcadores oceánicos. Para ello se inspira, que no copia, en los USS Potawan.
He podido colarme en su cuarto y aquí os muestro dos pequeñas grúas que aunque no están terminadas, os darán una idea de su tamaño. El brazo de la grúa mide 10 mm. de punta a punta.

Se que esto que hago está penalizado por la ley, pero al menos tendréis algo que ver.
¡¡¡ OJALÁ NO ME DENUNCIE !!!.

Perdonar todos si no os he dicho esto antes pero pinto unas 8 o 10 horas al día y no me quedan ganas para más.
Se despie de vosotros desde esta " Cárcel de pincel " en la que últimamente se ha convertido mi "
Cau "
Elbama.