HOLA , MUY BUENAS OTRA VEZ AQUI.
EVOLDE: NO agobias, si no todo lo contrario.Todas las ideas recibidas son buenas y debo agradecertelas,si, la idea que tengo en mente es poner en el fondo, al pie de acera , unas fachadas de edificios portuarios, una pequeña grua en el muelle, hacia popa de la lancha,por cierto,estoy un poco trabado con esta ultima,por favor se admiten sugerencias sobre ellas.Tambien quiero poner algun vehiculo mas.Como veis esto va para largo.
Vale, ahi pongo los ultimos avances:
EL CAMION:

El camion como ya conte, es el Opel de Academy, pintado con acrilicos de Tamiya XF-60, y luces con XF-59 a aerografo,luego le hice un lavado con el producto de AK "suciedad escurrida", dejando que esta se acumule el los recobecos.Despues realice algunos pequeños desconchones con Panzer grey y lapiz de grafito.Este es mi segundo vehiculo a 1/72 que consigo terminar, y que no quede como para echar a correr y no parar.
EL MUELLE:
Explicar las fases de pintura del muelle, me va ha ser un poco complicado,pero bueno voy ha intertarlo.
Mejor pongo las fotos.

El asfalto, aerografie varios tonos grises de Tamiya y Gunze y acabe dando una capa muy diluida de XF-57 buff, cargando en algunos sitios mas que en otros. Asi todo,no me gusta mucho como queda y lo desgastare un poco mas.
Las argollas , son de hilo de cobre y pintadas igual que los norais, con Vallejo negro mezclado con rojo cadmio oscuro.
Las piedras del muelle, aqui esta el problema, experimente con tantos colores que ya no sabria decir las referencias.Bueno creo que dan el pego, asi que ahi lo deje.Seguro que se me olvida algo mas,ante cualquier duda preguntar,sin problemas.
UN SALUDOTE A TODOS