Hola de nuevo.
Sólo deciros que no me olvideis. Necesito todo tipo de información posible. Resulta que las maquetas a 1/600 y 1/700 de este barco son muy pobres y discrepan un tanto de la realidad.
Además, curiosamente, parece existir un tupido velo sobre este buque. Me explico: Existe variada y abundante información, y a veces exahustiva, sobre otros buques de la Royal. Por ejemplo, el BELFAST, el HOOD, el NELSON, EL VICTORIOUS, etc, etc. Pero al parecer, de este no hay una buena publicación. Es cierto que existe la mencionada por Santi, pero es realmente mala y pobre.
En vista de las dificultades que estoy encontrando en la investigación, he decidido dirigir mis esfuerzos hacia las islas Británicas donde algo he conseguido, pero no es suficiente para hacer una maqueta seria, como dios manda.
En cuanto al paso a paso, deciros que ya lo he comenzado hasta donde es fiable, realmente, mi información y que hay tomadas fotos, pero no publico aun pues la investigación sigue en curso a los más altos niveles y a las más altas instancias.

Venga, no seaís así y ayudadme.

Un abrazote de osote desde mi
CAU.
Elbama.