Hola Corvina.
Antes de quitar la pintura debes comprobar como te quedó para decidir si quitarla o pintar encima. Si hubieras pintado con aerógrafo, lo más práctico sería pintar encima porque el aerógrafo distribuye la pintura en una capa delgadísima. Partiendo de que hayas pintado a pincel me temo que la capa sea demasiado gruesa y al aplicar otra encima se perderían muchos detalles y el acabado y aspecto final se resentiría.
Cuando dices que estás pintando con Tamiya he deducido que son acrílicas. Si este es el caso, puedes eliminar la pintura con alcohol de 96, como te dice Sparrow. Con una brocha pequeña de pelo duro aplicas el alcohol por todas las superficies y vas arrastrando la pintura. Al final le das con la brocha un fregado de agua jabonosa, lo enjuagas y lo dejas secar.
Si estuvieras pintando con esmalte, ten mucho cuidado con lo que usas para quitarla porque algunos productos atacan el plástico y arruinarían irremisiblemente la pieza. Por ejemplo, la acetona, dependiendo del grado de pureza, ataca al plástico instantáneamente o lo reblandece si se deja mucho tiempo. Yo, primero probaría con el alcohol ya que un esmalte reciente suele ablandarse bien con este producto.
Bueno, acláranos si es Tamiya esmalte o acrílica.
Relojero