Estimados Villaamil y JoseT, voy a intentar dar mi punto de vista respecto a esta maqueta.
El Akagi de Hasegawa es una pasada en cuanto a maqueta y en cuanto a precio. Para concretar os diré que la crisis ha llegado a mi persona y no lo voy a comprar. El precio me resulta exorbitante. Tampoco soy muy amante de los portaaviones.
La maqueta en si es una pasada de detalles y belleza. Es más, para no mentir, admito que compre un magnífico libro que recomiendo al valiente que lo compre, pues está a la altura de la maqueta. Estoy hablando del libro de Futabasha, en perfecto japonés, pero con unos dibujos por ordenador de los dejar con la mandíbula floja un rato. Sin embargo, al ir comprobando el precio de la maqueta y el bajón de ingresos por la crisis esa, con inclusión, para rematar, de una posible pérdida de puesto de trabajo, he decidido no comprarlo. Está pasado de precio. En cuanto a que Hasegawa se acuerde de mí para hacer revisiones, no diré que no estaría mal, pero no creo que se acuerden de mí

.
Resumiendo, maqueta magnífica, pero de precio mareante

, fuera de mi alcance y el de muchos. Y para JoseT, no creo que ni Hasegawa, ni Fujimi ni Aoshima se vayan a pegar el batacazo con sus precios, puesellos trabajan spara su propio mercado nacional, al que la actual crisis no ha afectado, y que van a seguir saliendo nuevos buques japoneses a 1:350, como el Shokaku y como el Fuso. A este último le tengo echado el jo y lo más probable es que si medro un poco, lo compre. Además, el Ise, estará a la venta en Diciembre, y he tenido que renunciar a él. Estará disponible en su versión con popa de plataforma para hidros.
Un saludo,
Santi