Hola a todos :
Me temo que nuestros contertulios tienen razón, y has montado los soportes al revés.
A esto hay dos soluciones :
/a/ Desmontarlos con mucho cuidado, lijar el contorno más inmediato con lijas de 300 y 600, volver a montarlos en los lugares correctos y repintar con aerógrafo lo que hayas lijado, con manos ligeras. El camouflage no debería sufrir nada, y como mucho solamente tendrías que enmascarar y volver a pintar el casco en rojo y la línea de flotación en negro.
Si se rompiesen al desmontarlos, siempre los puedes hacer de nuevo, que no es demasiado complicado :

/b/ Cortar los ejes respetando los soportes, lijar las cabezas invertidas de los soportes hasta que queden en la alineación correcta ( y mucho cuidado de no pasarte, que luego no se puede agregar plástico ), limar con una cola de ratón el interior de los soportes y fabricar un eje nuevo con plástico estirado o barrote de Evergreen. En torno al nuevo eje deberías colocar un aro de plástico estirado por la parte de
dentro para rebajar el
escalón anormal que queda tal como has montado los soprtes ahora.
En todo caso, las hélices deberían ir mucho más próximas a los soportes de lo que las has colocado por el momento. De hecho deberían ir pegadas a ellos, sin dejar ningún vano entre ellas y los soportes.
De todos modos yo me inclinaría siempre por la primera solución, que es más breve y muy sencilla de hacer con aerógrafo, porque la pintura está fresca todavía ( es decir, sin alteración de los colores que se da después de pasado un tiempo ) y el remiendo ni se iba a notar. Además, en caso de que sí se notase algo, esta corrección quedaría casi a plan con el codaste, y ni siquiera se iba a ver mucho al presentar el barco adrizado una vez terminado.
No sé si te he sido de ayuda o si te liado más. En todo caso muy cordiales saludos, y suerte,
Willie.